¡Este mes continuamos con nuestras sesiones para personas adultas con TDAH! El próximo sábado 18 de enero os invitamos a participar en una nueva sesión grupal que se celebrará en nuestra sede de Gijón, en el Hotel de Asociaciones Sociosanitarias de la Avenida Hermanos Felgueroso, 78.
La sesión, que tendrá una duración de hora y media, se llevará a cabo en el siguiente horario:
De 11:00 a 12:30
Coste:
- Familias socias: 12 €
- Personas no socias: 24 €
Las sesiones están impartidas por Beatriz Fernández Carrera, psicóloga especialista en adultos con TDAH, quien guiará el encuentro con el objetivo de proporcionar herramientas y apoyo a las personas que conviven con este trastorno.
¡No olvides inscribirte! Para participar, deberás completar el siguiente formulario de inscripción y enviar el justificante de pago al correo anhipa@gmail.com.
No pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar y compartir experiencias con otras personas que atraviesan situaciones similares. ¡Te esperamos este sábado en Gijón!
Inscripción: Formulario de inscripción
