Estas Navidades, en ANHIPA no solo pensamos en actividades para los más pequeños. También queremos ayudar a todas las familias con un tema muy importante y que sabemos que preocupa a muchos: el uso de las pantallas y el TDAH.
El próximo lunes 30 de diciembre, en nuestra sede de Oviedo (Avda Galicia 42, 1º C), de 17:00 a 19:00 h, la psicóloga experta Ana López nos ofrecerá una charla gratuita para familias socias de ANHIPA titulada:
🎓 «Pantallas y TDAH: Cómo recuperar el control en la era digital» 🎓
En esta charla abordaremos temas cruciales como:
✅ Qué es la adicción a las tecnologías y cómo afecta a la salud mental, el desarrollo infantil y las dinámicas familiares.
✅ Efectos positivos y negativos de las pantallas en niños y adolescentes.
✅ Cómo identificar señales de alarma de un uso excesivo.
✅ El impacto del uso de tecnologías en niños y adolescentes con TDAH.
✅ Estrategias de prevención y manejo: cómo establecer límites y fomentar actividades saludables.
🔑 Si tienes dudas sobre cómo manejar el uso de dispositivos electrónicos en casa o te preocupa el impacto en tus hijos, ¡esta charla es para ti!
¡Te esperamos para aprender y debatir sobre este tema tan importante! 🙌
📅 Cuándo: Lunes 30 de diciembre, 17:00-19:00 h
📍 Dónde: Sede de Oviedo, Avda Galicia 42, 1º C
🎟️ Entrada gratuita para familias Socias de ANHIPA
¡No faltes! ¡Es un tema que nos afecta a todos! 💻👦📱
APÚNTATE EN ESTE ENLACE: https://forms.gle/cD48JiZDofU5jkSG6