Se abre el plazo de inscripción para este curso de profesores particulares especialistas en alumnado con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH).
El curso lo imparten psicólogas con una amplia experiencia en TDAH y se abordarán varios bloques: Introducción teórica sobre el TDAH (características, causas, consecuencias, tipos, evolución, etc.); manejo de la conducta en el TDAH (conductas que queremos aumentar y disminuir, con casos prácticos) y un bloque sobre estrategias de apoyo al estudio al niño/a con TDAH.
Se realizará en la sede que ANHIPA tiene en Gijón, en el salón de actos del Hotel de Asociaciones Sociosanitarias de la Avda Hermanos Felgueroso, nº 78, los días viernes 28 de septiembre en horario de 16 a 20 h y el sábado 29 de septiembre en horario de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.
Este curso está dirigido a estudiantes y titulados de los grados de magisterio, educación social, pedagogía, psicología y similares.
El objetivo es ofrecer formación específica sobre el trastorno y su manejo dentro de la actividad diaria del apoyo escolar.
Las personas que realicen el curso (el 100 % de las horas) recibirán un certificado de asistencia y se les incorporará (si así lo confirman) en una bolsa de trabajo de profesores particulares de ANHIPA. Esta bolsa de trabajo permite a las familias socias de ANHIPA poder ponerse en contacto con personas con cualificación para poder dar clases particulares a sus hijos/as, y es un servicio muy utilizado por las familias.
El coste del curso, de 12 horas de duración, es de 40 €. Para formalizar la inscripción se debe enviar el comprobante del ingreso bancario junto con el nombre, apellidos, dni y titulación o estudios que cursa al correo electrónico info@anhipa.com antes del 21 de septiembre de 2018.
El ingreso bancario deberá realizarse en la cuenta bancaria ES14 2048 0136 57 3400013997 indicando en el concepto profesor ANHIPA y el nombre y apellidos de la persona inscrita.
Una vez comprobado el pago, se os confirmará por correo electrónico la inscripción.
Ah, y por experiencia de otros años, las plazas vuelas, así que no lo dejes para el último día!