YA ESTÁ ABIERTO EL PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES 2020/2021

YA ESTÁ ABIERTO EL PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES 2020/2021

El curso 2020/2021 está a punto de empezar y en ANHIPA llevamos todo el verano organizando y preparando las actividades para poder seguir ofreciendo todos nuestros servicios con la mayor «normalidad» posible.

En estos momentos de desconcierto es fundamental que los niños/as, adolescentes y familias que conviven diariamente con el TDAH y sus síntomas, tengan apoyo y continúen con sus terapias. En ANHIPA no hemos descansado. Este curso lo empezamos presencialmente. 💪💪

▶️ Nuestros grupos ya eran reducidos, para poder trabajar bien con todos los participantes. Así que en ese sentido no os preocupéis que los grupos serán seguros.

▶️ En todas las localidades disponemos de un sala grande donde se realizarán las actividades, y se garantirá la distancia personal y las medidas de higiene. Tanto en Oviedo, Gijón, Avilés y Sotrondio, las salas disponen de la capacidad suficiente y de ventilación para garantizar la seguridad. Además los niños/as se lavarán las manos antes y después de entrar a cada actividad y dispondremos de gel hidroalcohólico y desinfectante para el mobiliario. Si tienes dudas puedes acercarte a conocer nuestras instalaciones!!

▶️ Hemos organizado los horarios para no coincidir más de un grupo a la vez en las distintas instalaciones. Esto es novedad, ya que si nos conocías antes, sabrás que nuestros talleres y escuelas de familias se realizan los viernes para garantizar la mayor asistencia de las familias. Pero para evitar contactos innecesarios y poder ofrecer la seguridad necesaria, cada taller se realizará un día a la semana. En el cuestionario que os adjuntamos podéis ver los horarios para cada grupo. Consúltalo!!

▶️ En caso de que al final, en algún momento en concreto se tuvieran que realizar las sesiones online, lo tenemos todo organizado para que transcurra con normalidad. Durante el confinamiento ya hemos desarrollado las sesiones online, y con los niños/as ha habido resultados muy positivos.

📌 Si tienes alguna duda sobre las actividades y su desarrollo, habla con nosotros. Para apuntarte sólo tienes que hacer clic en este enlace. En Septiembre organizaremos todos los grupos y nos pondremos en contacto contigo. ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

https://forms.gle/tAkm77TvPThfeKZ58

Este formulario sirve como preinscripción a las actividades programadas por ANHIPA para el curso 2020/2021.
El plazo para enviar la información es hasta el 13 de Septiembre, fecha en la que se conformarán definitivamente los grupos, para dar comienzo en Octubre.
La formación de los grupos y organización de horarios, está sujeta a la demanda de los mismos y a la disponibilidad de espacios.
La cumplimentación de este formulario no implica la adjudicación de plaza. La incorporación a cada una de las actividades se confirmará vía telefónica o por correo electrónico durante el mes de Septiembre a través del equipo técnico de ANHIPA.
Tendrán preferencia para la incorporación en las actividades aquellas familias que en el momento de la solicitud de plaza sean socias de ANHIPA y se encuentren al corriente de pagos.
Todas las actividades se realizarán siguiendo las recomendaciones sanitarias derivadas de la actual situación del COVID 19.

Post Comment