XXV ENCUENTROS CON ANHIPA “Prevención del uso abusivo de las TICs” Sábado 6 de Abril a las 17 h en el Centro Social Naranco en Oviedo

XXV ENCUENTROS CON ANHIPA “Prevención del uso abusivo de las TICs” Sábado 6 de Abril a las 17 h en el Centro Social Naranco en Oviedo

Las TIC, o tecnologías de la información y la comunicación, traen muchas ventajas, pero a las familias les supone una preocupación cada vez mayor por la cantidad de tiempo que sus hijos/as pasan usando estas herramientas, pudiéndoles causar problemas en muchos aspectos.

Debido a su sintomatología, los chicos/as con TDAH pueden tener más posibilidades de realizar un uso excesivo e inadecuado de la tecnología, pudiéndoles causar problemas en diferentes ámbitos (emocional, social, familiar).

Es por ello, que en esta ocasión hemos orientado nuestros ENCUENTROS CON ANHIPA, al ámbito preventivo, contactando con profesionales especialistas que en su trabajo de día a día están anejando continuamente estas problemáticas.

El próximo sábado 6 de abril, a las 17 h en el salón de actos del Centro Social del Naranco, un técnico especialista de PROYECTO HOMBRE, impartirá la charla “PREVENCIÓN DEL USO ABUSIVO DE LAS TICs”.

La entrada a este acto es totalmente gratuita y libre así que os animamos a todas las familias que tengáis hijos/as a formaros un poco más en este tema.

Esta es una etapa de la vida de nuestros hijos/as por la que todos pasamos, vivimos en una sociedad digital, y es fundamental que las familias hagáis una tarea preventiva y detectéis si vuestros hijos/as están haciendo un mal uso de estas herramientas y conozcáis los efectos y consecuencias que esto puede traer consigo.

Post Comment