XXIV ENCUENTROS CON ANHIPA “Actualización de los tratamientos farmacológicos para el TDAH”

XXIV ENCUENTROS CON ANHIPA “Actualización de los tratamientos farmacológicos para el TDAH”

El próximo sábado 15 de Diciembre de 2018 ANHIPA realizará sus XXIV Encuentros con ANHIPA. En esta ocasión el tema central de la conferencia será una revisión de los tratamientos farmacológicos para el TDAH, incluyendo los nuevos tratamientos que se han incorporado en los últimos años.

Si bien la intervención para tratar el Trastorno por Déficit de Atención con o sin hiperactividad (TDAH) debe ser una intervención multimodal que abarque el trabajo y psicoeducación con la familia, la reeducación psicopedagogíca de la persona afectada y las adaptaciones metodológicas en el centro educativo, en ocasiones esta intervención se debe completar con un apoyo farmacológico pautado siempre por el médico que haga el seguimiento del caso.

Son muchas las dudas que surgen a las familias ante este tipo de tratamientos, por lo que desde ANHIPA,  cumpliendo con uno de nuestros objetivos que es informar, sensibilizar y formar a las familias y a la población en general, en esta ocasión hemos decidido acercarnos a este tema tan controvertido de mano de profesionales, y fuera de opiniones y mitos y creencias sin ninguna base científica.

Nos acompañará en esta conferencia un representante del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias, para explicarnos con detalle todo lo relativo a este tipo de tratamientos y poder resolver las dudas de los presentes.

La actividad se realizará en una sala del Hotel Restaurante Silvota el próximo sábado 15 de diciembre a las 18 h.

La entrada a la misma es de acceso libre hasta completar aforo, y está dirigida a familias, profesionales y toda la población en general que quiera profundizar un poco más sobre este tema. 

Post Comment