CURSO PARA PROFESORADO SOBRE «EL TDAH EN EL AULA». INICIO EN OCTUBRE

CURSO PARA PROFESORADO SOBRE «EL TDAH EN EL AULA». INICIO EN OCTUBRE

Según el apartado g del artículo 2 de los Estatutos de ANHIPA, uno de los fines que persigue nuestra asociación es la “realización de actividades de formación permanente del profesorado, para difundir las características diferenciales de las personas con TDAH y favorecer así las adaptaciones necesarias por parte de los docentes y la detección temprana”.

Es por esto por lo que hemos organizado el curso “EL TDAH EN EL AULA”, dirigido especialmente a personal docente en activo en centros sostenidos con fondos públicos del Principado de Asturias de las etapas educativas de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional (centros públicos y concertados). Pero también está dirigido a aquellos profesionales del ámbito educativo que quieran formarse sobre el trastorno por déficit de Atención e Hiperactividad (estudiantes, titulados, profesionales, etc…).

ANHIPA está acreditada para la organización de actividades de formación permanente del profesorado por la Consejería de Educación del Principado de Asturias, y esta actividad formativa está reconocida con 2 créditos.

El curso será impartido por especialistas en TDAH con amplia formación y experiencia en el tema.

El curso tiene una duración total de 20 h, distribuidas en 5 sesiones de 4 horas cada una, que se desarrollarán en horario de 10 a 14 h durante 5 sábados. El curso tendrá inicio el sábado 5 de octubre y finalizará el sábado 16 de noviembre.

Para poder obtener un certificado de realización del curso se deberá asistir al menos al 80 % de las horas.

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción y pago.  La inscripción deberá realizarse exclusivamente a través del formulario que se habilitará en la página web de ANHIPA desde el 20 de agosto al 30 de septiembre.

Podréis encontrar más información sobre el curso en el programa adjunto.

Post Comment