Concurso buenas prácticas educativas, Premio a Mi mejor profe

Concurso buenas prácticas educativas, Premio a Mi mejor profe

Se trata de que cada niño/a pueda proponer a alguno/a de sus profes que destaque por una buena práctica educativa en el aula, ese/a profe que le entiende, que le motiva y que sabe ver todo el potencial que tiene vuestro hijo/a.

El objetivo es reconocer el trabajo de esos/as profes que se involucran y que os ayudan con las dificultades de vuestro hijo/a, la idea es dar un toque de positividad ante la labor docente, no todo es malo, hay muchos/as docentes que invierten tiempo y esfuerzo en formarse, entender el funcionamiento de cada niño/a, trabajar de manera coordinada con la familia, valorar los pequeños pasos, etc…

Si tu hijo/a o tú estáis pensado ahora mismo en algún/a profe en concreto, hablar con él/ella y comentarle el concurso que estamos haciendo desde la Asociación.

Necesitamos que el/la profesor/a consienta el que le propongáis para el Premio al Mejor Profe (ver ANEXO), y vuestro hijo/a además tendrá que explicar (en el soporte que él/ella elija) por qué ese/a es su mejor profe!!

Os adjuntamos las bases del concurso, el plazo de presentación de candidaturas se cierra el 31 de Mayo.

¿Qué os parece la iniciativa? Animaros a participar, quizás así el resto de profes se pongan las pilas y empiecen a desarrollar buenas prácticas en vuestro aula!!!

Post Comment