COLABORA

Ahora puedes ayudarnos cada vez que compres o reserves online sin que te cueste nada más. ¡Es muy fácil! ¡Eso sí, accede desde este enlace y el porcentaje de tu donación será mayor para nosotros!!       http://helpfree.ly/j13335

Helpfreely.org es una red online que permite a las personas recaudar fondos mientras compran en línea sin ningún coste adicional. Miles de tiendas que todos utilizamos de manera habitual ceden un porcentaje de lo que gastes en ellas a la causa solidaria que más te importe gracias a esta sencilla herramienta. Es decir, que cada vez que vayas a hacer una compra online, si entras a través de Helpfreely, un porcentaje de tu compra será donado a nuestra asociación, ¡súper sencillo y además no te costará nada!

Simplemente tienes que entrar en sus tiendas por medio del portal Helpfreely o mediante la Helpfreely App para Google Chrome, que además te avisará de las tiendas que colaboran con ellos mientras navegas para que sea aún más sencillo colaborar con asociaciones como la nuestra.

ANHIPA se compromete a utilizar todos los fondos recaudados a través de esta plataforma a la realización de programas de intervención con personas afectadas con TDAH.

En serio, no te llevará más de 5 minutos el proceso!!

 

COLABORA CON ANHIPA

 Donativo de 3 € por cada producto
Puedes adquirirlos en nuestra sede en Oviedo y en Gijón.
Ponte en contacto con nosotros a través del 667425279 o escribe a info@anhipa.com
El importe se destinará íntegramente al desarrollo de las actividades de ANHIPA

 

Puedes colaborar con ANHIPA adquiriendo alguno de estos productos que seguro que a los niños/as y a los no tan niños/as les va a encantar y pasaréis un rato jugando juntos!!

Una práctica bolsa para tenerla siempre a mano, el tradicional juego de tangram en piezas de madera y colores, para copiar y construir figuras, un cubo-puzzle de madera en una bolsa de tela para tener todas las piezas recogidas y el mikado, ese juego que trabaja tanto la motricidad final, la atención, la autoregulación….


Libro Un torbellino llamado Daniel. Algo más que una historia.

Si deseas adquirir un ejemplar de este libro puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios. Se puede enviar a todo el territorio español. Donativo de 10 €

Tfno: 667425279

Mail: info@anhipa.com